[‘El Crisis Anticoncepción Sitio de Internet : El Ir a ” Día Después” Recurso ‘, ‘La Emergencia Anticoncepción Sitio web : El Ir a ” Día Después” Recurso ‘]

The 411: Desde 1994, The Emergency Anticoncepción Website ha-sido un número uno ayuda sistema para mujeres, ofreciendo todos con valioso información sobre control de la natalidad y una base de datos de búsqueda de crisis anticoncepción proveedores para el EE.

Veintiún en años pasados, cuando el Online todavía dentro de su infancia, claramente n’t algunos datos disponibles acerca de emergencia anticoncepción, y el Dr. James Trussell quería cambiar eso.

Utilizando el presente descargo de Robert A. Hatcher “crisis Anticoncepción: La nación ideal Guardado truco,” Trussell pensamiento la razón por qué detente ahí? Qué observado había sido el nacional 1-888-NOT- 2-LATE hotline además de crisis Anticoncepción Sitio web (Not-2-Late), el primero reproductiva salud sitio web a oferta lógicos y confiables conocimientos y orientación a damas, sus socios, adolescentes, profesionales médicos y.

“En eso tiempo, después 1994, el único real personas que tenían uso de en línea eran personas en colegios o el fuerzas armadas, por lo tanto nosotros conseguimos ir a lento centrarse en sitio web “, dijo Trussell, un senior análisis Demógrafo para el Oficina de sociedad Investigación en Princeton Universidad. “Eso cambió siempre que más y más personas tenían acceso”.

Así como el organización se ha convertido rumbo poderoso desde.

Operado de la lugar de trabajo de Población Investigación en Princeton Universidad junto con Asociación de Profesionales de la salud reproductiva, Not-2- Tarde es el mejor destino a ir si quieres prevenir maternidad después de coito.

Trussell y su increíble personal no tengo ninguno contactos infieles a empresas que crean o ofrecen anticonceptivos de crisis, para que usted sabe ellos honestamente simplemente quiero para ayudar personas. De hecho, el sitio web los financiadores tienen proporcionado la educativa de|primer paso hacia} Estados Unidos, la base de William y Flora Hewlett, la base de Compton además de John Merck Fund.

hablamos con Trussell para aprender más sobre sus metas para Not-2-Late, la importancia de trabajar con pueblo para hacer un cambio y el positivo efecto este sitio hace en cientos de miles de hombres y mujeres.

Sabiduría = electricidad

De acuerdo con el Not-2-Late About página web, el meta de sitio web sería para “aumentar mujeres conocimiento sobre y apropiada accesibilidad desastre anticoncepción así como otros salud reproductiva selecciones, en todo américa y en el extranjero “que incluye:

El trabajo en equipo es muy importante en Not-2-Late, y eso es cómo son capaces producir estas objetivos una posibilidad real.

Recientemente Not-2-Late y Bedsider.org se reunieron generar un localizador de farmacias que proporciona desastre control de la natalidad suplementos, que obtiene actual cada par de meses, junto con lanzamiento educativo diarios sobre emergencia anticoncepción con frecuencia.

También es todo el material de contenido que hace Not-2-Late tales un confiable recurso, ayudando personas conocer los diversos tipos de emergencia anticoncepción prácticas y elegir lo más grande cualquiera en su nombre, como referencia de Trussell de un DIU, que pueden ser utilizado alrededor 5 días después de sexo sin protección y tiene ahora dos fortalezas en el crisis anticonceptivo píldora.

“Uno, es lejos mucho más eficaz, con una amenaza de uno en 1000 en lugar de .5 a 2 por ciento del crisis anticonceptivo tableta. Aún más notablemente, puede ser restante en position, que puede ser muy eficientes para prevención de la natalidad anticoncepción durante al menos varios años, lo más probable quince años “, Trussell declaró. “Una vez es allí, propio crisis anticonceptivo está cuidado, mientras que tomando una crisis anticonceptivo píldora proteger contra concebir un hijo ahora de hacer el amor anoche, no va a proteger contra tener un bebé de sexo el fin de semana “.

En el frente líneas de actual modificación

cortesía el innovador trabajo de Trussell en población análisis junto con su pasión por desarrollo, Not-2-Late es ahora una ubicación donde hombres y mujeres pueden libremente discutir y ganar conocimientos sobre desastre anticoncepción, un típicamente polarizante.

Personas de diferentes orígenes, géneros, ocupaciones y siglos puede acceder calidad información, buscar empresas cerca todos ellos (o registro sus servicios para el base de datos), encuentra el emergencia anticoncepción que coincida su particular estilo de vida ​​y mucho más.

Y es a través de colaboraciones con otros organizaciones como Bedsider que pone Not-2-Late a la vanguardia de una social mejora, generar crisis anticoncepción más fácilmente útil para las masas, y como consecuencia asistiendo específico mujeres mantenerse alejado de un embarazo no deseado por lo tanto el la necesidad importancia de aborto.

“creo actualmente un invaluable recurso para mujeres y atención médica profesionales “, mencionado Trussell.

Para obtener información adicional, consulte ec.princeton.edu.